Al momento

Policíaca

¡Se encienden! Tras choque de motociclistas y taxi, casi se arma riña en Mazatlán

Alguien avisó a los vecinos de los jóvenes accidentados quienes acudieron presurosos a tratar de golpear al presunto culpable del accidente

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El impacto de una motocicleta con un taxi verde, dejó a tres personas lesionadas la noche de este viernes alrededor de las 23:00 horas en la avenida Ejército Mexicano, esquina con calle Del Canal hacia la Unidad Administrativa en el Puerto de Mazatlán.

Según testigos, la motocicleta que circulaba a alta velocidad y llevaba la preferencia sobre la vialidad de norte a sur, chocó contra el vehículo de alquiler cuando este no realizó su alto por completo y por ello se atravesara en el camino generando el accidente

Ante ello, se dijo que ambos tripulantes del vehículo motorizado -quienes tienen una edad de 17 años aproximadamente- resultaron lesionados, uno con una pierna fracturada, mientras que el otro con diversos vidrios encajados. De ellos, el conductor se llevó la peor parte.

Asimismo se informó que el pasajero de la unidad verde se lesionó, ya que iba sentado del lado en el que se generó el impacto. 

Ahí, acudieron alrededor de 20 jóvenes habitantes de la colonia Independencia, quienes dijeron, son vecinos de los motociclistas accidentados; posteriormente se comentó que intentaron golpear al taxista, por lo que este tuvo que retirarse del lugar aparentemente sin heridas.

Ante los hechos, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital para su pronta atención médica, también acudió Tránsito Municipal para realizar las diligencias necesarias, aunque cabe señalar que se observó al agente discutiendo con las personas que había a los alrededores del accidente.

Consulta la información Policiaca aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.