DECESO

Fallece nieto de empresario sinaloense en accidente carretero

El automovilista se trasladaba de sur a norte sobre la carretera maxipista Culiacán-Mazatlán

Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un automovilista falleció durante la tarde de este sábado, luego de impactar la unidad que conducía con el muro de un puente que se localiza sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Quilá.

El occiso fue identificado como Jorge "N", de 36 años, quien se presume tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo en el municipio de Mazatlán, presuntamente era nieto del fundador de un periódico local, así como empresario del ramo automotriz en Culiacán.

Viajaba en un automóvil Chevrolet Beat, color azul, de sur a norte sobre la rúa citada y en el kilómetro 147 perdió el control del volante y la unidad motriz bajo a la cuneta central y finalmente se impactó contra el muro del puente y falleció de manera instantánea.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar debido a que recibieron el reporte del accidente a las 18:00 horas, y cuando llegaron solo confirmaron el deceso.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje y la unidad motriz quedó bajo su resguardo, la cual fue trasladada a la pensión.