Al momento

Policíaca

¡Se le cansó el caballo! Militar ebrio es localizado dormido y lo creían muerto

El hallazgo se registró en una de las calles de la Colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un elemento del la Secretaria de la Defensa Nacional que al parecer se pasó de copas fue localizado la mañana de este miércoles dormido y en avanzado estado de ebriedad en un terreno baldío que se localiza en la colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del militar trasnochado, pero se pudo confirmar que tiene su domicilio temporal en el complejo habitacional militar El Sauz de la sindicatura de Costa Rica y según las autoridades solamente presentó intoxicación etílica.

El reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana, donde se informó que por la calle Cerro del Chichi, entre Capule y Corregidora del citado sector había una persona que al parecer estaba sin vida, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender la denuncia.

Minutos después los uniformados informaron qué se trataba de un elemento activo del Ejército Mexicano estaba ebrio y dormido en el sitio, el cual posteriormente les pidió ayuda para que lo trasladaran al lugar donde reside a bordo de la unidad de la corporación.

Las autoridades presumen que el soldado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche de ayer y madrugada de hoy y después perdió el sentido de la orientación y se quedó en el sitio al quedar agotado y alcoholizado hasta esta mañana que fue localizado por los uniformados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.