Al momento

Policíaca

Hallan a dos hombres flotando en Topolobampo; investigan si son los pescadores desaparecidos

Los cuerpos fueron localizados flotando frente a la Bahía de Navachiste. Las autoridades trabajan en el rescate de los cuerpos e investigan si se trata de dos de los cuatro pescadores de Dautillos, Navolato desaparecidos hace una semana en el mar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hace unos momentos se confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, flotando en el mar frente a la Bahía de Navachiste perteneciente a la sindicatura de Topolobampo.

Trascendió que el hallazgo se da durante el operativo que mantienen autoridades federales en la búsqueda de cuatro pescadores que desaparecieron el pasado jueves al salir de Duatillos.

Te puede interesar: Ejecutado a balazos localizan a una persona en la Colonia El Mirador de Culiacán

A las 16:30 horas fue localizado el primer cuerpo por parte de una de las embarcaciones de la Secretaría de Marina, luego de confirmarse el hallazgo se implementó un operativo en la zona, localizándose otro cuerpo, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de dos tripulantes de la embarcación Franja Mar V.

En estos momentos las autoridades deliberan sobre el punto de extracción de los cuerpos y dar principio a la necropsia, donde se intentará establecer en primera instancia, la identidad de las víctimas.

Te puede interesar: Hallan cadáver putrefacto en el cauce del río en Mocorito

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.