Al momento

Policíaca

El puro susto! Trabajador recibe descarga eléctrica y se salva de milagro

El accidente ocurrió cuando se encontraba realizando una reparación en un anuncio espectacular de una gasolinera

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador originario de la ciudad de Mérida, Yucatán resultó con lesiones leves tras sufrir una descarga eléctrica la mañana de este miércoles cuando se encontraba realizando unas reparaciones en un anuncio espectacular de una gasolinera ubicada al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron qué lesionados se llama Humberto de 44 años de edad originario de Mérida, Yucatán, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Valle del Agua de esta ciudad y según las autoridades solamente resultó con quemaduras leves en una de las orejas.

Te puede interesar: ¡Se le cansó el caballo! Militar ebrio es localizado dormido y lo creían muerto

El reporte se registró alrededor de las 11:50 de la mañana de hoy en una gasolinera que se localiza por la avenida Obrero Mundial, entre Hacienda y Secofi de la colonia Fovissste Diamante del sector Humaya.

Los datos establecen que el trabajador se encontraba en un andamio, a unos diez metros del piso realizando unas reparaciones en un anuncio de una gasolinera, cuando de pronto tocó algunos cables de la estructura con una segueta de fierro y le sobrevino la descarga eléctrica.

Te puede interesar: Se les acaba el pavimento y terminan dentro de una canal de riego en Culiacancito

Debido al impacto el yucateco cayó al andamio y perdió el conocimiento por algunos instantes, pero luego se recuperó y bajó por sus propios medios del andamio para ser atendido por personal de Cruz Roja que acudió al sitio del accidente en compañía de elementos de Bomberos y posteriormente fue llevado a un hospital para valoración médica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.