Al momento

Policíaca

¡Tres se encuentran graves! Se vuelcan elementos de la Guardia Nacional en Navolato

Al parecer viajaban de civil en una unidad particular cuando se volcaron en una de las rampas de la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la curva de San Pedro

| Internet

Navolato, Sin.- Al menos cinco elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, durante un accidente de carretera tipo volcadura registrado la tarde de este Jueves Santo a la altura del entronque de Libramiento Benito Juárez, La Costerita, con la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, cerca del poblado La Curva de San Pedro.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/263771735396747

Las autoridades informaron que hasta el momento los heridos no han sido identificados, pero se trata de entre 5 y 7 elementos de aspecto joven, corte de cabello estilo militar, que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color gris, modelo reciente.

Te puede interesar: Video: ¡A punta de bala! Policías evitan rapiña tras volcar tráiler cargado con aires acondicionados

El reporte se registró poco después de las 2:00 de la tarde, donde se informó sobre un accidente tipo volcadura en dicho lugar, y de acuerdo a la información, fueron identificados como elementos de la Guardia Nacional que viajaban en un vehículo particular al parecer con dirección a Mazatlán.

Se presume que el vehículo se volcó aparatosamente sobre uno de sus costados, al bajar la rampa de acceso a la maxipista, resultando severamente lesionados sus tripulantes, que fueron auxiliados minutos después por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Culiacán y Navolato.

También puedes leer: ¡Están listos! Cientos de elementos van por saldo blanco en el municipio de Sinaloa en Semana Santa 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.