Al momento

Policíaca

Muere mujer que fue atropellada al sur de Mazatlán

La dama fue alcanzada por un motociclista que se desplazaba de sur a norte por la carretera México 15

| Internet

Mazatlán, Sin.- Semana Santa de luto. Vecinos del Fraccionamiento Santa Fe vivirán los días santos tristes por el fallecimiento de la mujer que fue arrollada la mañana del jueves bajo el puente peatonal de la carretera México 15, frente al acceso al sector habitacional.

La mujer, que había sufrido traumatismo craneoencefálico, perdió la vida cuando era llevada a recibir atención médica al Hospital General. Al llegar a la sala de urgencias, paramédicos de Cruz Roja informaron el deceso de quien en vida era Norma Alicia, de 66 años.

Te puede interesar: ¡Sin piedad! Conductor arrolla a una mujer y huye dejándola grave en Mazatlán

La primera versión de los hechos, había detallado que la unidad que alcanzó a la dama había huido del lugar, horas más tarde se informó que un motociclista fue el involucrado en el accidente y también resultó lesionado; la valoración médica la brindó personal de Caresur.

Agentes del Ministerio Público se acercaron al hospital para dar fe del deceso, y pedir el traslado de la víctima al anfiteatro, donde fue reclamada por sus deudos.

También puedes leer: ¡Tres se encuentran graves! Se vuelcan elementos de la Guardia Nacional en Navolato

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.