Al momento

Policíaca

¡Lejos de su tierra! Albañil halla la muerte al caer de un quinto piso en Culiacán

La víctima se encontraba trabajando en un edificio en construcción del Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción originario del estado de Guerrero murió al instante la mañana de éste Jueves Santo al caer desde un quinto piso cuando se encontraba laborando en un edificio en construcción del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El occiso fue identificado por sus compañeros de trabajo con el nombre de Marcelo de 38 años de edad con domicilio temporal en esta ciudad y tenía alrededor de dos meses que había llegado a la capital del estado desde su tierra natal para laborar en la construcción de dicha obra.

Consulta toda la información de Línea Directa Policiaca Aquí

El inmueble se localiza por el bulevar Diego Valadez también conocido como Malecón Nuevo y avenida Álvaro Obregón del citado sector, donde hoy por la mañana se encontraba trabajando en unos andamios a la altura del quinto piso.

Según los informes el albañil estaba enjarrando las cornisas del edificio en la parte posterior sin los arneses de protección cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al concreto del andador que se encuentra en el parque Las Riberas donde falleció de manera instantánea al sufrir fractura severa de cráneo.

https://fb.watch/4BLqx1aWcy/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.