Al momento

Policíaca

¡Los buscan! Desaparecen una adolescente y su hijo en Guasave

La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber para encontrar a la jovencita y a su bebé

| Internet

Guasave, Sin.- Una adolescente y su bebé se encuentran desaparecidos, por lo que al temerse por su integridad física se emitió una Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado, para dar con su paradero lo antes posible.

La dependencia informó en un comunicado que los extraviados son Evelin Monserrat Nava López, de 17 años, y su pequeño Jesús Andrés Padilla Nava, de sólo ocho meses de nacido, originarios de la comunidad de Callejones de Tamazula.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares, la última vez que se les vio a la adolescente y a su hijo, fue a las 9:00 horas del lunes al salir de su domicilio ubicado en la citada localidad perteneciente a la sindicatura de Tamazula, pero ya no regresaron, por lo que se emitió una Alerta Amber al considerarse que su integridad física está en riesgo.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor de edad y su bebé, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.