Culiacán, Sin.- Con un disparo en la espalda, huellas de tortura y los pies atados con cinta canela fue encontrado el cadáver de un hombre joven la mañana de este martes sobre la brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a el sector Antorchista, al sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tés morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra y calcetines negros con dibujos de color rojo y azul.
Te puede interesar: ¡Andan bravos! Se registra otro robo violento en Culiacán en menos de cinco horas
El reporte se registró a las 09:15 horas de la mañana, donde se informó mediante una llamada anónima sobre la presencia del cuerpo sin vida a un costado de dicho camino, a unos 200 metros al poniente de la carretera Internacional México 15.
Tras del reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver del desconocido tirado boca abajo, con las manos extendidas y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y que había estado estado de las manos con cinta canela y esposas.
Te puede interesar: Querían más: A Anselmo lo asaltaron en Culiacán, el botín ‘era poco’ y lo golpearon con un tubo
En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cadáver arrojado en el lugar por personas desconocidas.