VIOLENCIA

Querían más: A Anselmo lo asaltaron en Culiacán, el botín ‘era poco’ y lo golpearon con un tubo

La víctima corrió para salvar su vida y pidió ayuda en una farmacia del sur de la ciudad donde minutos después fue auxiliado por la Cruz Roja

Por
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Eran las 2:00 de la madrugada de este martes cuando Anselmo de aproximadamente 40 años de edad caminaba tranquilamente por la Calzada Heróico Colegio Militar, a la altura de la colonia Margarita y fue interceptado por sujetos desconocidos que le exigieron sus pertenencias.

Lo primero que le arrebataron dijo la víctima fue un teléfono celular y una bolsa que llevaba en la mano derecha. Luego los delincuentes notaron que el botín era mínimo y comenzaron a exigirle más objetos de valor, pero al ver la negativa de su presa optaron por golpearlo salvajemente con un tubo de acero en la cabeza.

Mira toda la información Policiaca Aquí

Al parecer la víctima logró escapar y correr hacia el estacionamiento de una farmacia que se localiza en la esquina de dicha vialidad y la avenida Revolución donde pidió ayuda y se solicitó la presencia de la policía y la Cruz Roja por parte de clientes que se encontraban comprando en ese momento.

Instantes después paramédicos de la benemérita que confirmaron que el herido presentaba varias lesiones cortantes en el cráneo de varios centímetros y fue trasladado a un hospital donde quedó internado, mientras que de los responsables no se supo nada, ya que huyeron  bajo la complicidad de la oscuridad del sector y la poca vigilancia policiaca de la zona.