Culiacán, Sin.- Eran las 2:00 de la madrugada de este martes cuando Anselmo de aproximadamente 40 años de edad caminaba tranquilamente por la Calzada Heróico Colegio Militar, a la altura de la colonia Margarita y fue interceptado por sujetos desconocidos que le exigieron sus pertenencias.
Lo primero que le arrebataron dijo la víctima fue un teléfono celular y una bolsa que llevaba en la mano derecha. Luego los delincuentes notaron que el botín era mínimo y comenzaron a exigirle más objetos de valor, pero al ver la negativa de su presa optaron por golpearlo salvajemente con un tubo de acero en la cabeza.
Mira toda la información Policiaca Aquí
Al parecer la víctima logró escapar y correr hacia el estacionamiento de una farmacia que se localiza en la esquina de dicha vialidad y la avenida Revolución donde pidió ayuda y se solicitó la presencia de la policía y la Cruz Roja por parte de clientes que se encontraban comprando en ese momento.
Instantes después paramédicos de la benemérita que confirmaron que el herido presentaba varias lesiones cortantes en el cráneo de varios centímetros y fue trasladado a un hospital donde quedó internado, mientras que de los responsables no se supo nada, ya que huyeron bajo la complicidad de la oscuridad del sector y la poca vigilancia policiaca de la zona.