Al momento

Policíaca

Muere un joven motociclista tras accidentarse en La Carrera, El Fuerte

El joven pasó sobre un tope a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, muriendo al caer de la motocicleta

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este martes, luego de accidentarse en la comunidad de La Carrera, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Quien murió fue identificado como Jorge “N” de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Capilla, perteneciente al mismo municipio.

Toda la información Policíaca Aquí

El accidente se registró poco después del mediodía, cuando el joven circulaba sobre la avenida principal de La Carrera, presumiblemente a exceso de velocidad.

A la altura del punto conocido como la tortillería, el joven pasó sobre un tope alto y perdió el control de la motocicleta, cayendo al suelo y ocasionándose heridas que le costaron la vida de manera inmediata.

Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte del joven, por lo que se requirió la presencia de los investigadores de la Vicefiscalía de Justicia para que se inicie una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.