Al momento

Policíaca

Catean un domicilio en Los Mochis donde vendían calzado de réplica

Una denuncia en contra de un vendedor de redes sociales, culminó con un operativo de la FGR

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una denuncia interpuesta en contra de un vendedor de Internet culminó con un cateo por parte de la Fiscalía General de la República, en residencial Del Valle, en la ciudad de Los Mochis durante la mañana de este martes.

Se presume que el departamento legal de una conocida marca internacional, habría interpuesto una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables por vender productos réplica, de los cuales ellos cuentan con los derechos de autor.

Consulta toda la información policíaca aquí

Ante esta situación, un juez concedió una orden de cateo en contra de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Louisiana y Jiquilpan, dónde se presume, un número importante de calzado fue asegurada por la corporación federal.

El operativo comenzó alrededor de las diez de la mañana y causó alarma en los vecinos del sector, quienes pensaban que se trataba de un cateo relacionado con drogas, pero minutos después se confirmó qué era un tema vinculado a piratería.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.