Al momento

Policíaca

¡Andan bravos! Se registra otro robo violento en Culiacán en menos de cinco horas

En esta ocasión la víctima fue agredida de un balazo en una de las piernas por los asaltantes al resistirse al atraco

| Internet

Culiacán, Sin.- Tal parece que la inseguridad en las calles de la capital sinaloense no tomó vacaciones esta Semana Santa, pues en menos de 5 horas se registró el segundo robo con violencia donde un joven agredido de un balazo en una de las piernas durante un asalto en el sector Las Quintas.

Las autoridades informaron que el herido hasta de momento no está identificado y sólo se informó que presenta un balazo en una de las piernas y fue trasladado a recibir atención médica un hospital por civiles que a bordo de un vehículo particular lo llevaron a un hospital.

Más información Policiaca Aquí

Según los informes los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en el sector Las Quintas, a una calle al sur del Centro Cívico Constitución, también conocido como el Parque de los Animales y cerca de una farmacia reconocida cadena comercial.

Según los informes dados a conocer por la propia víctima, él se encontraba en dicho sector cuando fue interceptado por dos sujetos armados, uno de ellos vestía una playera color azul y el otro otra de color rojo y ambos llevaban cubrebocas de color negro y posteriormente armados con una pistola le existieron las pertenencias mediante amenazas.

Al parecer la víctima se resistió al atraco y en esos momentos uno de los delincuentes le realizó un disparo en una de las piernas, para posteriormente despojarlo de una mochila de color azul objetos de valor y documentos personales y con el botín en su poder los ladrones se dieron a la fuga rumbo al parque.

Personas que se encontraban en el lugar y se percataron del hecho auxiliaron a la víctima aplicándole un torniquete en la pierna donde recibió el balazo y minutos después el herido fue trasladado a un hospital por un empleado que se dirigía a su trabajo al momento de los hechos, pero los delincuentes alcanzaron a huir por entre las calles del sector ante la ausencia de la vigilancia policiaca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.