Al momento

Policíaca

Prevalece saldo blanco en operativo de Semana Santa 2021 pese a homicidios

Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que la ciudad está blindada y pidió a la sociedad local y visitantes, acatar las recomendaciones de salud de la corporación

| Internet

Mazatlán, Sin.- Asignar grupos y áreas de trabajo durante la próxima Semana Santa, además de pasar lista de asistencia, fue la finalidad de la concentración de todo el estado de fuerza y Protección Civil durante la mañana del lunes en el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Rafael Buelna.

En dicho acto el secretario de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que están preparados con el blindaje suficiente para que los turistas y locales disfruten de un periodo vacacional seguro, detalló que acatarán las disposiciones de salud y habrá restricción en las áreas de playa con la Semaforización, dispositivos de alcoholimetría, vigilancia por parte de tránsito para evitar excesos de velocidad, turno nocturno de salvavidas en playas y la más importante estar pendientes en las medidas de higiene solicitadas.

Te podemos recomendar: ¡Hay metas! Se busca saldo blanco y que Mazatlán brille en Semana Santa 2021

“Todo está blindado oiga, por parte de nosotros ahorita vamos a dar el banderazo por parte de la Secretaria de Seguridad Publica, si usted está viendo es Tránsito, Acuático, Administrativos, Cadetes, Protección Civil todo es con el fin de blindar la ciudad, toda la ciudad de va blindar”.

Referente a los acontecimientos ocurridos en los últimos días, dos homicidios dolosos y diversos robos denunciados en redes sociales y en algunos medios, Alfaro Gaxiola dijo que las acciones que iniciaron el pasado miércoles en el parque de ciudades Hermanas continúan en saldo blanco y espera que así siga hasta el próximo día 11 de abril.

Te puede interesar: ¡Buscarán saldo blanco! Autoridades de Mazatlán se preparan para la llegada de Semana Santa

“Hasta el momento vamos bien, vamos en saldo blanco, lo que ha pasado no ha pasado en áreas de turismo, si se hace en el puerto, desgraciadamente ha sido en interiores de casas, se han dado los hechos y pues seguimos trabajando nosotros que esa es la indicación que tenemos”.

El jefe policiaco de Mazatlán, pidió a la sociedad auto cuidarse y utilizar los números de emergencia en caso necesario, una vez más mencionó que la ciudad en todas sus colonias y zonas rurales tendrán vigilancia con los tres niveles de gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.