Al momento

Policíaca

Encuentran muerta a una joven en Villas de Cortés en Los Mochis

Se trata de una jovencita de 19 años de edad y hasta el momento las autoridades desconocen las causas de su muerte

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una jovencita fue encontrada muerta al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas de Cortés, durante los últimos minutos de este domingo, en un hecho qué está haciendo investigado por las autoridades.

Quién murió fue identificada como Tania “N”, quien tenía 19 años de edad y residía en el domicilio donde fue localizada sin vida.

Más información Policiaca Aquí

La casa se ubica en la calle Cristóbal Colón, entre el boulevard Río Fuerte y la calle La Raza, del mencionado sector, donde un vecino reportó haber visto a la joven en el patio trasero en una posición extraña.

La pareja de la joven ingresó al domicilio y encontró a Tania asfixiándose, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, los investigadores del departamento de periciales intentan establecer si se trató de un crimen o de una situación auto infligida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.