Al momento

Policíaca

¡Dos perritos fueron rescatados! Altar provoca incendio en Culiacán

Uno de los vecinos del sector se armó de valor y con una hidrolavadora sofocó las llamas antes de que el incendio se extendiera al resto de la residencia y domicilios aledaños

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos perritos de raza pequeña fueron rescatados por parte de elementos del cuerpo de bomberos Culiacán la tarde de este lunes, durante un incendio registrado en una residencia de la colonia Guadalupe, donde el valor de uno de los vecinos hizo posible que el siniestro no pasara a mayores.

Las autoridades informaron que el inmueble se localiza por la avenida General Domingo Rubí, casi esquina con Río Mocorito, del citado sector, y según los elementos de Socorro, el inmueble presentó daños en la fachada, cochera y una de las puertas principales.

El reporte se registró a la 1:15 de la tarde, donde se informó sobre un incendio en la cochera de una vivienda de dos plantas, que al parecer estaba sola porque sus moradores están de vacaciones y minutos después, elementos de bomberos Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, acudieron al sitio.

Te puede interesar: Incendio de barco en el Parque Bonfil alerta a Bomberos Mazatlán

Uno de los vecinos que vive a un costado del domicilio siniestrado, se armó de valor y con una hidrolavadora sofocó las llamas que amenazaban con extenderse al resto de la residencia, y minutos después, los tragahumo sofocaron el incendio por completo y comenzaron a ventilar un lugar para bajar la temperatura.

Durante las investigaciones, se pudo confirmar que la causa del siniestro fue que unas veladoras estaban encendidas en un altar de la Virgen de Guadalupe, cuyos arreglos se incendiaron y las llamas alcanzaron a salir por la fachada del inmueble.

También se pudo confirmar que dos perritos que estaban en el sitio fueron rescatados por los elementos de Bomberos, quienes no presentaron cuadros de intoxicación ni quemaduras.

También puedes leer: Peatón muere atropellado en el libramiento Mazatlán-Tepic

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.