Al momento

Policíaca

Peatón muere atropellado en el libramiento Mazatlán-Tepic

La víctima hasta el momento desconocida fue trasladada por la funeraria de guardia al Semefo

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un percance vial tipo atropellamiento registrado en el libramiento Mazatlán-Tepic cobró la vida de un hombre que al momento se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo quedó tendido en el carril izquierdo de circulación.

El percance alertó a cuerpos de emergencia del Grupo Amec y agentes de la Guardia Nacional División Caminos hacia el kilómetro 253 con dirección al sur del tramo carretero federal.

En el lugar la persona fue atendida, pero el informe detalló el deceso del peatón que al parecer se trataba de un indigente.

Personal de caminos resguardaron el carril izquierdo para preservar evidencias y permitir a servicios periciales realizar el procesamiento de la escena, los primeros detalles en torno al hecho mencionaron que una camioneta color arena fue la responsable del suceso, pero no se encontró en el sitio, solo algunas piezas de guardafango quedaron tiradas.

Empleados de la funeraria de guardia se hicieron cargo de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para esperar a posibles familiares que lo identifiquen y realicen el trámite de reclamo de la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.