Al momento

Policíaca

Muere una joven y otra resulta lesionada al chocar contra un poste

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Mochicahui, El Fuerte

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una joven mujer murió mientras que otra más resultó con heridas de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaban chocara de frente en contra de un poste, la madrugada de este domingo, sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, justo frente a Mochicahui.

Quien murió fue identificada como Diana Beatriz “N”, de 32 años de edad y quien tenía su domicilio en Camajoa, El Fuerte.

Te puede interesar: ¡Lo detuvo el poste! impresionante carambola entre cuatro vehículos en Guasave

La joven que resultó lesionada fue identificada como Margarita “N”, de 29 años de edad, quien resultó con fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo.

El accidente fue reportado a las 02:15 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 14+100 de la mencionada carretera, justo frente a una gasera en Mochicahui, hasta donde acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte de una de las tripulantes de este vehículo, y atendieron a la lesionada, quien fue trasladada a un hospital particular en Los Mochis.

Te puede interesar: Caen dos personas a un canal de Mazatlán y resultan gravemente heridas

Agentes viales llegaron al lugar lo mismo que personal de la vice fiscalía de justicia, quien inició una carpeta de investigación sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.