Al momento

Policíaca

Luto en la Municipal, se accidenta agente en servicio y pierde la vida

Choque de motopatrullas ocurrido en la Avenida Miguel Alemán alertó a Paramédicos de Cruz Roja la madrugada del domingo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Traumatismo cráneo encefálico, fractura de pierna izquierda y distintos golpes en el cuerpo sufrió un agente de la policía municipal en motocicleta luego de chocar contra un compañero cuando se dirigían a atender un servicio, por desgracia el elemento falleció en las instalaciones de Cruz Roja.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 03:25 de la mañana en el retorno de las Avenidas Miguel Alemán Y Benito Juárez en la colonia Centro, según la información los oficiales al intentar dar vuelta en “U” perdieron el control se impactaron saliendo sin control uno de ellos hasta impactarse contra un árbol donde sufrió las heridas en mención.

Te puede interesar: ¡Jugaban carreritas! Se voltea razer con 3 personas a bordo en fraccionamiento de Mazatlán

Tras el reporte de la situación paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para valorar a ambos elementos, uno de ellos solo presentó golpes menores, pero el segundo fue necesario llevarlo a recibir atención médica urgente dónde aproximadamente a las 6:00 de la mañana fue declarado sin vida.

El oficial caído en el accidente en vida era José Epifanio “M”, de 25 años de edad, su cuerpo fue retirado por empleados funerarios para llevarlo al Semefo, a las afueras de Cruz Roja aguardaban varios de sus compañeros para acompañarlo brevemente.

Te puede interesar: Motociclistas se accidentan en el puente superior de Mazatlán; entre ellos un policía

Familiares de la víctima realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y darle santa sepultura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.