Al momento

Policíaca

Video: ‘Pónganse trucha” ‘avientan’ a motociclistas a canal pluvial de Mazatlán

Los hechos, en los que la pequeña unidad quedó hasta el fondo de la obra hidráulica, se registraron en la colonia Francisco Villa, muy cerca de la Secundaria Federal 3

| Internet

México.- Los accidentes automovilísticos que involucran también a motociclistas, siguen a la orden del día en Mazatlán, que este sábado 26 de marzo registró otro hecho de este tipo, que tiene a dos jóvenes con lesiones severas.

Sugerido: Fuerte choque deja una mujer con golpes y daños materiales en Mazatlán

Además de las lesiones que esto les ocasionó, las víctimas de quienes se informa estado de salud delicado, deberán vivir por el resto de su vida con el tremendo susto que este accidente dejará, ya que fueron embestidos por un auto y mandados directo hasta el fondo de un canal de aguas pluviales que se localiza en la colonia Francisco Villa.

Testigos de los hechos pidieron a la población andarse con cuidado y “ponerse truchas”, ya que así como en esta ocasión el conductor de un auto “aventó” a los motociclistas al fondo del canal, en otras ocasiones en hechos similares, los lesionados no han vivido para contarla y han quedado sin vida.

https://twitter.com/linea_directa/status/1375882983496908803

Quienes presenciaron el hecho, indican que el automóvil que impactó a la pequeña Italika FM 100 de modelo antiguo, fue un Toyota de color negro con placa del estado de Tamaulipas, del que se desconoce si hubo detenidos.

Debes leer: Arranca el operativo Semana Santa 2021; Aquí te recordamos que está prohibido

Se confirmó en el lugar, que el conductor de la Italika presentó traumatismo craneoencefálico severo y su acompañante, una mujer, fractura en ambos brazos, la condición de ambos es delicada.

Hasta la zona del accidente, la avenida Francisco Solís, esquina con Bicentenario de Juárez, en la colonia Francisco Villa, a un costado de la Escuela Secundaria Federal 3, llegaron elementos policiacos y paramédicos para auxiliar a los lesionados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.