Al momento

Policíaca

Otra tragedia vial en Culiacán; en volcadura, muere mujer y hay 4 heridos, entre ellos una niña

Entre las personas lesionadas hay una menor de 8 años de edad; los hechos se registraron este viernes en la colonia San Juan, del sector de El Barrio, Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, la madrugada de este viernes durante la volcadura de un automóvil sobre el bulevar Francisco I. Madero en la colonia San Juan en el sector de El Barrio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La occisa fue identificada en el lugar como Flor Adilene, quien tenía 31 años, y los heridos son Daniel de 24, Karely de 30, Aurora de 8, y Álvaro Guadalupe

Los datos indican que las cinco personas viajaban en un auto Honda Accord, color gris oscuro, y se trasladaban sobre el bulevar Francisco I. Madero por el carril de poniente a oriente; la persona que conducía perdió el control del volante antes de llegar al cruce con la calle de El Barrio frente al supermercado Bodega Aurrera.

Posteriormente la unidad motriz subió a la banqueta frente y dio varias volteretas y Flor Adilene salió proyectada y falleció de manera instantánea en el lugar

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 a la 1:00 de la madrugada: socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a los heridos quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Destacado: ¡Brutal carambola! Una mujer muere en choque por la México 15 que involucró tres vehículos

Bomberos de Culiacán también arribó al sitio del accidente y realizaron maniobras para evitar el incendio del vehículo, encargándose de la limpieza que originó el derrame de aceite en la vialidad.

Peritos procesaron el área del accidente y el cuerpo de la mujer fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que policías investigadores fueron los encargados de hacer las diligencias en torno a lo sucedido. Agentes de Tránsito llevaron a cabo el peritaje y la unidad motriz fue llevada a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.