Al momento

Policíaca

Descartan accidente; habían “levantado” a quien murió en canalazo

Omar “N”, quien había sido policía investigador, fue privado de la libertad el pasado miércoles, y apareció dentro de su camioneta, en las aguas del canal Sicae

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de que se reportara un canalazo con una víctima fatal durante la mañana de este viernes en San Miguel, Zapotitlán, se dio a conocer que quien murió habría sido privado de la libertad desde el pasado miércoles por hombres armados.

Quien murió fue identificado como Omar “N”, de quien las autoridades investigan si perteneció a algún cuerpo policiaco, ya que se presume extraoficialmente que fue militar y posteriormente policía investigador.

Puedes leer: Tras canalazo, muere una persona en San Miguel, Zapotitlán

Trascendió que la tarde del pasado miércoles, Omar fue privado de su libertad cuando viajaba en su camioneta Ford, Escape, y perdió comunicación con sus familiares, por lo que comenzaron a buscarlo entre sus conocidos de Ahome y Águila Azteca.

Este viernes al enterarse de lo ocurrido, sus familiares se trasladaron al sitio del accidente en el canal Sicae, muy cerca del cerro de Juricahui, donde confirmaron que se trataba de este hombre.

Personal de la Vicefiscalía acudió al sitio y tomó nota del caso, entrevistándose con los familiares para iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.