Al momento

Policíaca

Balearon a Miguel Ángel en Culiacán; queda malherido e internado en una clínica

Los hechos se registraron alrededor de la 1:50 de la madrugada de este viernes 26 de marzo en el fraccionamiento Capistrano

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven fue baleado durante un asalto alrededor de la 1:50 de la madrugada de este viernes 26 de marzo, en el fraccionamiento Capistrano, Culiacán. 

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

El afectado fue identificado como Miguel Ángel, de 22 años, quien fue interceptado por el delincuente sobre una de las calles de dicho sector; tras registrarse la agresión, testigos reportaron de inmediato al 911, de inmediato llegaron al lugar elementos policiacos y los paramédicos lo trasladaron a una unidad médica donde quedó bajo observación médica.

Policías municipales que fueron notificados sobre lo ocurrido acudieron al hospital donde les confirmaron que el joven ingresó herido de bala y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Destacado: Otra tragedia vial en Culiacán; en volcadura, muere mujer y hay 4 heridos, entre ellos una niña

Agentes de la Policía Investigadora del Estado también se trasladaron al hospital para recabar mayor información y se encargaron de darle seguimiento al atentado contra el joven.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.