Al momento

Policíaca

Alerta Amber: Nadie sabe de Edwin Raúl; tiene 16 años y desapareció en Navolato, Sinaloa

Una nueva Alerta Amber se estableció para localizar a este joven, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de marzo

| Internet

Sinaloa.- Una intensa búsqueda se activó para localizar a Edwin Raúl Ascencio Román, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de marzo y hasta el momento no se tienen pistas para dar con su paradero. 

Sugerido: ¡Alerta Amber! Ayuda a encontrar a Carolina y a su madre

Mediante la Alerta Amver AASIN/038/2021 se informó que el joven de 16 años de edad fue visto por ultima vez al salir de su domicilio ubicado en el poblado Campo San Armando, en Navolato Sinaloa, alrededor de las 15:30 horas. 

Tras el reporte, se han girado avisos mediante redes sociales ya que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

Destacado: ¡Alerta Amber! Reportan la desaparición de dos adolescentes de Sinaloa

Si tienes información que ayude a dar con la localización de Edwin Raúl, puedes comunicarla a los teléfonos 800 890 9092 o bien al número 6677 167090.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.