Al momento

Policíaca

Muere calcinado un trailero en El Carrizo; chocó y la unidad cargada con mariscos se incendió

El vehículo que conducía se accidentó e incendió sobre la carretera México 15 durante la madrugada de este miércoles

| Internet

Los Mochis, Sin.- El chofer de un tráiler cargado con mariscos, murió calcinado dentro del tráiler que conducía, luego de accidentarse durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera México 15, en el valle de El Carrizo, Ahome, Sinaloa. 

Sugerido: Se descarrila el tren en Jahuara II

Hasta el momento no ha sido posible identificar a la víctima, cuyo cuerpo sufrió quemaduras que no permiten establecer sus generales, ni media filiación, y sus documentos personales también se quemaron por completo.

Consulta la información Policiaca Aquí

Las autoridades no pudieron obtener mayores datos sobre cómo ocurrió el percance, en el que el tráiler terminó volcado e incendiado

El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la mañana en el carril que corre en dirección al norte sobre entre el Poblado 7 y el Poblado 6, por lo que algunos testigos reportaron el hecho, acudiendo al lugar personal de bomberos de El Carrizo, quienes sofocaron las llamas entre las que quedó envuelto el tractocamión, luego del percance.

Debes leer: Choque entre trailer y autobús deja daños materiales sobre la México 15 en El Carrizo

Elementos de la Guardia Nacional de vigilancia carretera llegaron al sitio para apoyar con el desvío de tráfico, mientras que personal de la Vicefiscalía de Justicia también llegó para iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.