Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida en vivienda de Mazatlán

La víctima fue encontrada en la segunda planta de una casa al parecer habitada por pepenadores

| Internet

Mazatlán, Sin. – Sin vida y en la segunda planta de un domicilio de la calle Hermenegildo Galeana, fue localizado el cuerpo de una persona que al momento no está identificada.

La víctima se encontró en la segunda planta de la vivienda color verde. Trascendió que el fallecido de aproximadamente 60 años de edad se dedicaba a la recolección de basura y otros artículos en la calle.

Consulta la información Policiaca Aquí

Entre los datos proporcionados extraoficialmente se dijo que a golpes con un objeto tipo tubo fue la posible causa de muerte de la persona; sobre el o los responsables no hay amplios detalles.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para constatar el reporte de los vecinos, al confirmar que la víctima no tenía signos vitales avisaron a los peritos de la fiscalía.

El procesamiento de la escena se realizó en colaboración con el grupo Apolo de Investigación al concluir empleados funerarios levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.