Al momento

Policíaca

Ladrón se mete a robar a vivienda habitada en Culiacán y no vas a creer lo que le pasó

El presunto responsable ingresó a la casa y se metió a la recamara de la víctima donde ella estaba dormida para amenazarla con un cuchillo después de haberle robado su celular

| Internet

Culiacán, Sin.- Una tremenda sorpresa se llevó un presunto ladrón que se metió a robar a una vivienda habitada en la colonia Nueva Creación de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

De acuerdo a la información que la ama de casa proporcionó a las autoridades, el sujeto se metió a robar a un domicilio y atacó con un cuchillo a su hija cuando se encontraba dormida en su recámara.

Te puede interesar: Esposado y ejecutado a balazos encuentran a un hombre en Bellavista

Explicaron que la victima de repente sintió que una persona se le subió al cuerpo y al despertar observó que el ladrón la intentaba lesionar con un cuchillo en el pecho, por lo que reaccionó manoteo y producto de ese forcejeo, resultó lesionada levemente en diferentes partes del cuerpo.

Gritó pidiendo auxilio a su mamá y a un tío de ella que estaban en la vivienda, quienes lograron someterlo y atarlo, para posteriormente llamar inmediato al teléfono de emergencias 911. 

Te puede interesar: Muere calcinado un trailero en El Carrizo; chocó y la unidad cargada con mariscos se incendió

Al llegar los policías, la afectada entregó a los agentes un teléfono marca Iphone de color rosa con blanco de su propiedad y que momentos antes le había sacado de la bolsa al hoy detenido ya que este, antes del forcejeo se había apoderado de él.

Ante las circunstancias, quien dijo llamarse Alexander N, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el Delito de Robo a Casa Habitación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.