Al momento

Policíaca

Esposado y ejecutado a balazos encuentran a un hombre en Bellavista

El hallazgo se registró sobre un camino de terracería cerca de el rancho conocido como El Roble, en Bellavista

| Internet

Culiacán, Sin.- Ejecutado a balazos y con las manos esposadas fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería cercano al rancho El Roble en la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito.

El reporte se registró a las 10:30 de la mañana, donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre dicho camino, entre la comisaría de Bellavista y el canal lateral número 25, a unos 100 metros del rancho El Roble.

Te puede interesar: Localizan cuerpo sin vida en vivienda de Mazatlán

La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez blanca que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, unos tenis negros y una playera color azul marino con letras blancas al frente y tenía las manos esposadas hacia atrás.

Los datos establecen que fueron los trabajadores del campo que laboran en las tierras de cultivo de la zona quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio minutos después para acordonar el área del crimen y según los datos el cadáver fue encontrado boca arriba a un costado de un canal lateral.

Te puede interesar: Muere calcinado un trailero en El Carrizo; chocó y la unidad cargada con mariscos se incendió

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.