CULIACÁN

Don Florencio vendía nieves de garrafa; murió al ser embestido por un auto en Culiacán

El adulto mayor pereció cuando su motocicleta habilitada como triciclo para la venta de nieve fue chocada por alcance por la carretera Culiacán-Navolato, en Aguaruto

Don Florencio vendía nieves de garrafa; murió al ser embestido por un auto en Culiacán.Créditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un comerciante que viajaba en una motocicleta tipo triciclo falleció está noche, y su acompañante resultó herido durante un choque por alcance sobre la carretera Culiacán- Navolato frente a una yarda de tráileres, en la sindicatura de Aguaruto.

El occiso fue identificado como Florencio, de 64 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de la sindicatura de Aguaruto, y el herido se llama Francisco de 56 años con domicilio conocido en la misma sindicatura.

Ambos se trasladaban en una motocicleta negra tipo triciclo que fue habilitada para la venta de nieve de garrafa, y cuando pasaron el campo agrícola Batán fueron impactados por alcance por el conductor de un Toyota Corolla que huyó y dejó abandonada la unidad motriz.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 20:05 horas, y agentes de tránsito fueron los que confirmaron el percance y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios quien fue llevado a un hospital, y acordonaron el área.

Peritos de la dirección de investigación criminalística y agentes investigadores procesaron el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.