Al momento

Policíaca

¡Continúan accidentes fatales! Motociclista fallece en choque en Culiacán

El percance vial se suscitó anoche sobre la avenida Álvaro Obregón y La Costerita en Villa Bonita

| Internet

Culiacán, Sin.- Un motociclista murió y otro más resultó herido anoche durante el choque presuntamente de frente con una camioneta en el fraccionamiento Villa Bonita.

El occiso fue identificado como Jesús Raúl, quien tenía 22 años y vivía en la colonia Los Huizaches, y del herido no se dio a conocer la identidad.

Ambos viajaban en una motocicleta Honda Cargo 150, negra, sobre la avenida Álvaro Obregón de norte a sur y al llegar al cruce con el libramiento Benito Juárez La Costerita se impactaron de frente contra una camioneta.

Consulta la información Policiaca aquí

Durante el choque el joven falleció de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, y su acompañante quedó herido, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por esa vialidad reportaron el accidente a las 23:55 horas de anoche, y agentes de la Guardia Nacional fueron los que confirmaron el accidente, y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que atendieran al herido.

El lesionado sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron una tolva delantera en el lugar, la cual quedó bajo resguardo, así como la motocicleta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.