Al momento

Policíaca

Conductor ‘pestañea’ y se impacta en las oficinas del PAN en Los Mochis

Por fortuna, el tripulante de la unidad salió ileso y solo se llevó un susto, aunque sí ocasionó daños considerables en el inmueble del Partido Acción Nacional

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un pestañeo por un breve instante de un conductor que manejaba cansado provocó que se impactara con las oficinas del Partido Acción Nacional, en Los Mochis.

Por fortuna, el conductor logró salir ileso en el percance, aunque sí se llevó un gran susto, además de que los daños en el inmueble fueron considerables, ya que derribó una puerta y un ventanal de cristal y aluminio.

Se dijo que el conductor tripulaba una camioneta Subaru tipo suv de oriente a poniente por la calle Salvador Alvarado, en el fraccionamiento Jordan, pero al llegar a la Río Humaya, donde termina esta vialidad y topa con las oficinas del PAN, pestañeó debido al cansancio y cuando reaccionó ya había impactado el inmueble.

Incluso unos topes que hay antes de llegar a la Río Humaya no evitaron que el conductor se impactara con las oficinas del PAN.

Al lugar arribaron agentes viales y preventivos que requirieron una grúa para poder mover la unidad accidentada.

Un representante del PAN también se hizo presente, para resguardar el sitio, al quedar sin puerta y el ventanal.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2906387992930742

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.