Al momento

Policíaca

Grupo armado ‘levanta’ a César en Los Mochis; lo liberan un día después tras torturarlo

La privación ilegal de la libertad ocurrió el domingo, pero este lunes regresó en taxi a su casa y aunque fue a un hospital para recibir atención por los golpes sufridos, se rehusó a dar información a las autoridades

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven fue privado de la libertad por un grupo armado durante la noche del domingo y liberado este lunes, visiblemente golpeado y con huellas de tortura, por lo que acudió a un hospital para recibir atención médica

Se trata de César “N”, de 30 años de edad, quien fue levantado por hombres armados en un hecho que no fue reportado a las autoridades.

Este lunes el joven fue liberado en los límites de la ciudad de Los Mochis, por lo que tomó un taxi para llegar a su casa donde fue recibido por sus familiares, quienes al verlo solicitaron una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia fue informada sobre este hecho, pero al llegar la víctima de este hecho prefirió no dar informes a las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.