Al momento

Policíaca

Detienen a hombre en Culiacán por robarse ¡31 desodorantes!

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Robo a Local Comercial

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue detenido por policías municipales luego de robarse presuntamente varios artículos en una tienda de conveniencia en Culiacán. 

El presunto responsable dijo llamarse Jesús N. de 40 años. 

Te puede interesar: Atacan a balazos a pareja en hotel de Culiacán; muere la mujer

El hecho ocurrió cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia al circular por el bulevar Emiliano Zapata, fueron interceptados por una mujer quien les dijo que seguía al hombre ya que momentos antes había sustraído mercancía de una tienda. 

De inmediato los agentes activaron lo siguieron pidiéndole en reiteradas ocasiones que se detuviera. El sujeto tiró al suelo una bolsa de polietileno y trató de huir pero fue detenido. 

Te puede interesar: A Don Lupe lo mataron de varios balazos esta madrugada cerca de su casa

En la revisión le encontraron debajo de la camisa cuatro latas de bebidas energéticas Red Bull, en tanto que de la bolsa que había arrojado al suelo se aseguraron 31 latas de desodorante de diferentes marcas.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Robo a Local Comercial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.