Los Mochis

Rastreadoras hallan una osamenta en Compuertas en una fosa con concreto

La víctima portaba prendas de vestir y estaba amordazada; fue localizada en una fosa al costado del camino viejo a esta comunidad en los límites de Los Mochis
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:16

Los Mochis, Sin.- Integrantes de dos grupos de rastreadoras localizaron una osamenta al mediodía de este domingo, en las inmediaciones del camino viejo a Compuertas, dentro de los límites de Los Mochis.

Aunque la víctima no está identificada, se dijo que vestía un pantalón de mezclilla en color oscuro, una camisa verde con rayas azules y estaba amordazado con cinta y un cordón de enchufe eléctrico.

Más información Policiaca aquí

Trascendió que desde la mañana personal de Rastreadoras de El Fuerte y Rastreadoras por La Paz, se encontraban realizando excavaciones en este predio ubicado a espaldas de un campo deportivo al nor-poniente de la ciudad.

Luego de algunas horas, localizaron una fosa profunda, la cual tiene incluso cimientos de concreto, y en la que se encontraron, por lo menos, restos humanos de una persona, aunque no se descarta que pudieran ser más.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia del Estado en la zona norte, acudió al lugar para iniciar los trabajos de extracción de los restos e iniciar una carpeta de investigación.

Comentarios