Al momento

Policíaca

Se incendian 11 vehículos en pensión municipal de Mazatlán

Varios modelos quedaron consumidos en cenizas, aunque a otros sólo se les quemaron piezas de las unidades

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 11 vehículos se incendiaron esta tarde en la pensión municipal de Mazatlán, de los cuales algunos terminaron carbonizados hasta que quedó únicamente la chatarra, mientras que otros sólo se quemaron de algunas de sus piezas.

Bomberos Voluntarios Mazatlán fueron quienes acudieron al reporte que se generó desde la 1:05 del mediodía de este sábado, y al cabo de dos horas la situación pudo ser controlada.

Te puede interesar: Confirman liberación de Sergio Heredia

El subcomandante de la corporación, Saúl Robles, informó que el fuego inició en un predio de un lote baldío que se encontraba fuera de la propiedad, por lo que la maleza del lugar generó que el fuego avanzara con rapidez hasta alcanzar a los vehículos.

En el lugar también se pudo observar que las unidades incendiadas eran de modelos antiguos y algunos otros no tan viejos, entre ellos había camionetas y automóviles de diferentes marcas.

Gracias a la oportuna atención de los elementos de los Bomberos, el fuego se controló y no alcanzó a otros carros o modelos más recientes que ahí se encuentran.

También puedes leer: Sin flagrancia, tránsitos no pueden detener a responsables de accidentes: Director

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.