Al momento

Policíaca

Adulto mayor muere arrollado por varios vehículos al sur de Culiacán

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el pavimento de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del Campo El Diez

| Internet

Culiacán, Sin.- Una persona de la tercera edad falleció de manera instantánea al ser arrollada por varios vehículos la noche de este lunes cuando al parecer intentaba cruzar la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del Campo El Diez.

Las autoridades informaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocido y sólo se pudo confirmar que era de aproximadamente 65 a 70 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y al momento del accidente vestía una playera o camisa color gris, un pantalón de color oscuro y unos zapatos de trabajo color miel o café.

El reporte se registró alrededor de las 8:00 de la noche donde se informó sobre la persona atropellada sobre el carril de norte a sur de dicha vialidad, a la altura de la curva de dicha población y frente a conocida empresa de reparación de frenos y clutch.

Las autoridades presumen que esta persona intentó cruzar la carretera por uno de los accesos que se encuentran en el muro de concreto que divide ambos carriles y fue embestido, probablemente por algún camión de carga y después por varías unidades que por ahí circulan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.