Al momento

Policíaca

Incendio en patios de la Jurisdicción Sanitaria número 1 arrasa con vehículos

Las unidades estaban en desuso pero fueron dañadas por las llamas; trascendió que el fuego inició en la maleza que había en el lugar pero el viento lo hizo avanzar hasta los vehículos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un incendio en los patios de la Jurisdicción Sanitaria número 1 arrasó con algunos vehículos que se encontraban estacionados en ese lugar, luego de varios meses de no ser usados por el personal.

La conflagración ocurrió la mañana de este sábado en los patios de las instalaciones, ubicadas por la calle Inés entre Niños Héroes y Constitución, en donde se supone que el fuego inició en la maleza que había en el lugar, pero el fuerte viento que se dejó sentir, lo hizo avanzar rápidamente hacia los vehículos en desuso.

Te sugerimos leer: ¡Se arriesgaron y la corriente los atrapó! Rescatan a cuatro jóvenes con todo y camioneta del río Tamazula

El incendio provocó una enorme columna de humo que alcanzó a observarse a varios kilómetros a la redonda, lo que llamó la atención de vecinos que viven alrededor de ese sitio.

Personal de dichas instalaciones reportaron el fuego a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de Bomberos de Los Mochis, acudió rápidamente al lugar e inició con los trabajos para sofocar las llamas.

Puedes leer: ¡Pura basura! Hallan desechos de mariguana abandonados en Culiacán

Minutos más tarde, el fuego fue controlado, sin embargo, al menos tres camionetas que estaban estacionadas en ese lugar fueron alcanzadas por las llamas, dejando daños importantes.

En estas acciones no se reportaron personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.