TRAGEDIA

Hombre mata a su pareja y se quita la vida, en Los Mochis

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Guasave y Veracruz.
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Luego de lo que parece ser una pelea marital, un hombre disparó a su esposa para después quitarse la vida con la misma arma, en hechos ocurridos la tarde de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos.

En los números de emergencia se recibió un reporte sobre una disputa doméstica, en la que una mujer había resultado herida de arma de fuego, por lo que agentes preventivos y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, se trasladaron al lugar.

Al llegar a la casa ubicada en la esquina de la calle Guasave y Veracruz, en el mencionado sector, encontraron sin vida a una mujer mientras que su pareja también había recibido un disparo de fuego, presumiblemente autoinfligido.

El lesionado fue llevado a un hospital privado ubicado a 300 metros del lugar, pero murió minutos después a causa de la herida de bala.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, sólo se dijo que se trata de una pareja, tampoco se confirmó el motivo de la riña que habría desencadenado este suceso.