Al momento

Policíaca

¡Sale a flote! Aparece cuerpo de joven jornalero ahogado en canal de Ruiz Cortines

El cadáver fue encontrado casi tres días después de que la víctima cayera al parecer accidentalmente al interior de la obra hidráulica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El cuerpo de joven jornalero que desapareció hace casi tres días en las aguas de un canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines apareció flotando la mañana de este domingo.

Las corporaciones locales informaron que la víctima mortal fue identificada como Ahidair Reza, de 26 años, con domicilio temporal en el campo agrícola El Pichón del sector Valle Campestre.

Te puede interesar: Aseguran en Concordia tracto camión cargado con marihuana

Los datos oficiales indican que fue alrededor de las 07:40 horas cuando se dio el reporte de la presencia de un cuerpo que flotaba en el interior del canal que pasa por la calle 2 en el entronque con la carretera Internacional México 15.

Agentes municipales confirmaron el hallazgo del cadáver minutos después y que se trataba del trabajador agrícola que al parecer accidentalmente había caído al agua desde la tarde del jueves.

Te puede interesar: Muere un adulto mayor arrollado por vehículo ‘fantasma’ en Guasave

Después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y confirmaron que el afectado murió de asfixia por inmersión en medio líquido.

Con este suman cuatro jornaleros muertos en lo que va del año en ese mismo canal de Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.