Al momento

Policíaca

¡Siguen bastos! Hallan más restos humanos en el dren Burrión

Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda realizaron de nuevo el hallazgo de los restos óseos entre los que se presume hay de mujeres; suman 20 en casi dos años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Más restos humanos fueron localizados durante la tarde de este viernes en fosas clandestinas del dren Burrión, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

La información proporcionada por las corporaciones policiales indica que alrededor de las 14:00 horas se realizó una nueva incursión por parte de elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar: Hallan restos óseos junto a tierras de cultivo

Finalmente la búsqueda dio resultados positivos al localizarse en fosas clandestinas los restos óseos de un número aún no determinado de personas.

Trascendió que al parecer entre los restos óseos se encuentran de mujeres de acuerdo a unas prendas de vestir que fueron encontradas en los fragmentos humanos.

Sin embargo trascendió que las osamentas podrían corresponder a al menos tres personas, situación que se va a confirmar con las posteriores investigaciones.

Al lugar del nuevo hallazgo se trasladó también personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar se los exámenes periciales de ley.

Con este nuevo descubrimiento sumarían 20 los restos humanos localizados en el bordo del dren Burrión desde mayo de 2019.

Te puede interesar: ¡Son hermanos los presuntos asaltantes del March blanco! Vinculan a proceso a Leobardo y Fernando

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.