Navolato.- Una avioneta tipo cessna se desplomó la mañana de este jueves en las cercanías de la planta de etanol del poblado La Cofradía del municipio de Navolato, con un saldo preeliminar de tres personas fallecidas.
Preliminarmente se dieron a conocer las identidades de los occisos que son tres personas del sexo masculino que viajaban en el avión ligero tipo cessna color blanco con rojo con matrícula XB-LDX.
Mira ¡Los vieron caer! Captan en video el momento exacto del avionetazo en Navolato, Sinaloa
Se trata de Gamaliel de 64 años de edad vecino de Navolato, César Isac, menor de edad aparentemente

El reporte se registró minutos después de las 11:00 de la mañana cuando personal de dicha planta y pobladores dieron aviso del accidente al percatarse del desplome.

Instantes después del avionetazo el sitio se llenó de elementos de rescate y personal de seguridad de los tres niveles de gobierno.