Al momento

Policíaca

Pese a todo, hay resultados positivos en operativos con motociclistas

Samuel Alvarado Ilustre, detalló que a pesar de las acciones los conductores de esos vehículos hacen caso omiso a las recomendaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News-

Mazatlán, Sin.- A pesar del incremento de accidentes viales, donde los principales autores son conductores de motocicleta, el coordinador de Tránsito municipal hizo referencia que las acciones que ellos emprenden han surtido resultados positivos.

Samuel Alvarado Ilustre, detalló que son los conductores quienes no respetan las leyes de Tránsito, por lo que pidió a la sociedad a evitar esas conductas, porque ellos son los que se ven afectados, agregó que no hace falta mano dura y los elementos a su cargo no pueden ponerse frente a los vehículos para detenerlos.

“Están los operativos, no son supuestamente, hay resultados, desgraciadamente pues no respetan las indicaciones, ni los señalamientos viales, ni semáforos verdad”.

Respecto al percance del pasado viernes en las vías férreas de la zona de la Marina, el deslinde de responsabilidades se realizará por parte de las autoridades federales, así como a ellos les compete el tema de los dispositivos de seguridad en los cruces ferroviarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.