Al momento

Policíaca

Ejecutado y con huellas de violencia localizan a un joven en Colinas del Bosque

Policías al realizar recorridos por las afueras del Fraccionamiento encuentran el cadáver del joven junto al canal y unos escombros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Fraccionamiento Colonas del Bosque, fue al pasar por las orillas aún costado de un canal de aguas pluviales localizaron el cadáver de un hombre joven. 

Al confirmar el hecho procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para que nadie interfiriera en la escena del crimen.

La víctima estaba tirado a las afueras del Fraccionamiento entre las calles Prados y Delfas, estaba boca abajo, con las manos aseguradas con cinchos y con la playera cubierta la cabeza.

Tiene huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego, viste pantalón de mezclilla negro, zapatos negros y playera azul tipo polo.

Agentes investigadores  marcaron como evidencia un casquillo 9 mm. que estaba cerca del cuerpo.

Personal de la Fiscalía acudió a dar fe y comenzar con la integración de pruebas que servirán para la carpeta de investigación sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.