Al momento

Policíaca

Turista muere al caer, por extrañas circunstancias, del piso 12 de un hotel en Mazatlán

El cuerpo quedó en el lobby del centro de hospedaje y fue cubierto por una sábana color blanco a la espera de peritos investigadores de la FGJE

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Un turista perdió la vida casi al instante al caer, por extrañas circunstancias, del doceavo piso de un conocido hotel ubicado en la Zona Dorada, en Mazatlán.

El hecho se reportó a C4 alrededor de las 16:10 horas de este sábado, sobre un huésped que se había caído del piso número 12 del centro de hospedaje. Por lo que, de inmediato llegaron al sitio las diferentes corporaciones y cuerpos de auxilio.

Sin embargo, al valorar su estado de salud por parte de paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán,  la persona ya no contaba con signos vitales.

 El cuerpo quedó en el lobby del hotel y fue cubierto por una sábana color blanco.

Policías del grupo Capta acordonaron el área, mientras peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizan las indagatorias correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.