Al momento

Policíaca

¡Trasladaba a embarazada con COVID-19! Ambulancia choca antes de llegar a hospital de Los Mochis

La unidad salió del alteño municipio de Choix rumbo al Hospital General de Los Mochis, pero antes de llegar chocó por alcance contra una camioneta Ford Explorer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La tarde de este sábado una ambulancia del alteño municipio de Choix que realizaba un traslado de una paciente positivo a COVID-19 y embarazada, al Hospital General de Los Mochis, se impactó por alcance contra una camioneta Ford Explorer, color azul, con placas de Sinaloa, en el bulevar Macario Gaxiola esquina con Agustina Ramírez.

Según información proporcionada por la autoridad vial, la ambulancia circulaba por el carril izquierdo del bulevar Macario Gaxiola, pero al llegar al cruce antes mencionado, los vehículos no cedieron el paso provocando que la ambulancia impactara el costado de la Explorer.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Ninguna de las personas de ambos vehículos sufrió lesiones, solamente quedó en el susto.

Para trasladar al paciente, una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) apoyó con el traslado del paciente a la institución pública de salud.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal para iniciar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.