Al momento

Policíaca

Desnudo y con disparos de arma de fuego encuentran a un hombre asesinado en Los Mochis

La víctima fue dejada hacia el norte de la ciudad Mochis, en las inmediaciones del dren Juárez y la carretera México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue encontrado desnudo y asesinado a balazos, durante la madrugada de este jueves 30 de diciembre, en el extremo norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, ya que no se se le localizó ninguna identificación, ni tampoco tenía ropa al momento del hallazgo por parte de los elementos policiacos. 

El cuerpo fue encontrado luego de una llamada anónima, alrededor de las 02:00 de la mañana de este 30 de diciembre; en el reporte se hablaba del cuerpo desnudo de un hombre, tirado en el cruce del dren Juárez y la carretera México 15.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, cuando localizaron a un hombre sin ropa, presentando algunos golpes e impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Ante esta situación se dio aviso al personal de la Vice Fiscalía de Justicia en la zona norte, quienes acudieron para iniciar una carpeta de investigación y recabar más datos que llevaran a dar con la identidad del occiso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.