Al momento

Policíaca

Vuelca camioneta en Escuinapa, tenía como destino Mazatlán

Las personas lesionadas fueron llevadas a Escuinapa dónde quedaron bajo observación médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.- Un viaje procedente de Jalisco y con destino a Mazatlán concluyó con un accidente tipo volcadura ocurrido cerca del municipio de Escuinapa, el saldo cinco personas con diversas lesiones.

Fue en el kilómetro 173+800 con dirección de sur a norte donde la camioneta Nissan Xterra color oscuro, por razones no dichas el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz volcó dando algunas volteretas hasta quedar sobre los neumáticos.

El reporte sobre los hechos alertó a elementos de los cuerpos de emergencia de Amec quienes se encargaron de valorar a los pacientes Omar de 45 años y Rubí de 11, fueron llevados a un hospital mientras Matilde, Karla y Juan Manuel permanecieron en la zona.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar para apoyar con el desvío de la circulación mientras personal de Grúa retiraba el vehículo que presentó daños en su carrocería.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.