Al momento

Policíaca

“Se desquitó con ella”. De 28 años y de Guerrero, presunto feminicida de niña en Navolato: FGE

Tras la riña, el presunto agresor se quiso “desquitar” con la menor al ser la más indefensa y aún no está claro si tienen parentesco, señaló la fiscal Sara Bruna Quiñónez, al ofrecer a los medios una relatoría sobre estos hechos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tiene 28 años de edad y es originario de Guerrero el presunto responsable de asesinar a machetazos a una menor de 6 años en el campo agrícola La Capilla, ubicado en la comisaría de El Vergel, municipio de Navolato, informó la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada

En rueda de prensa confirmó que tras una riña aproximadamente a las 19:59 horas en el interior de una galera, el imputado al parecer bajo los efectos de alguna droga, inició la discusión con otras personas, pero ante la impotencia de enfrentarse a los adultos, se desquitó con la niña.

Precisó que el padrastro de la víctima fue el principal testigo, quien declaró que hizo el intento de detener al hombre de 28 años pero no pudo, por lo que acudió a pedir ayuda y fue como pudieron someterlo, pero desafortunadamente la menor ya se encontraba sin vida.

“La discusión empezó contra otras personas, pero ante la impotencia de enfrentarse a adultos, parece que quiso desquitarse con la niña. Respecto a la edad tiene 28 años de edad el agresor. Parece que son de Guerrero todos esos grupos de jornaleros”, dijo.

A su vez, la titular de la Fiscalía General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que se puede deducir que la menor de 6 años y su agresor son familia porque comparten un apellido.

Detalló que a las 2:00 horas de este jueves el presunto responsable fue turnado al Ministerio Público, para que se integre la carpeta de investigación y se conceda su vinculación por el delito de feminicidio.

Por último, comentó que las dos personas lesionados actualmente se encuentran internadas en el Hospital Regional número 1 del IMSS, una de ellas en terapia intensiva y en valoración de ser intervenida quirúrgicamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.