Al momento

Policíaca

Entre 30 y 35 años tenía el joven fallecido en accidente en Culiacán; el auto quedó sostenido de un árbol

La víctima tenía presuntamente su domicilio en la colonia Bugambilias, la misma zona en donde se registró el accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Tenía entre 30 y 35 años, y aparentemente con domicilio conocido en la colonia Bugambilias, fue identificado el conductor del automóvil que falleció la madrugada de este miércoles 29 de diciembre tras chocar con un árbol.

Datos dados a conocer hasta el momento, indican que el joven se trasladaba en un Nissan March, gris, modelo reciente sobre el bulevar de las Torres y en el cruce con el bulevar La Navidad perdió el control del volante, la unidad motriz se impactó con un árbol y el conductor falleció de manera instantánea.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3151500468402134

El auto quedó parado junto al árbol y vecinos del lugar lo reportaron al  911 a las 04:15 horas; paramédicos de Cruz Roja acudieron a la zona del accidente para dar los primeros auxilios al afectado, pero notificaron que por desgracia ya había fallecido.

Bomberos de Culiacán realizaron maniobras para evitar que la unidad motriz cayera, ya que quedó prácticamente parada atrás del árbol; personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar del accidente. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa


El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y el vehículo retirado del lugar por el operador de una grúa, quedando bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.